[Abril 2016] Como otra forma de viajar, fuimos a pasar un fin de semana a Londres a probar sus cervezas locales.
La parada más importante en nuestro tour fue la fábrica de Fuller’s. Los cerveceros ya sabréis que son los que hacen la London Pride, una de las cervezas inglesas más conocidas.
La visita a la fábrica se hace en grupos, con un guía. Después de visitar las instalaciones, tienen una zona de catas donde se pueden probar las demás variedades poco conocidas que tienen. Además, también tienen una tienda donde comprar «souvenirs líquidos».




Nuestro viaje continuo con un pequeño tour por los pubs del centro de Londres, aprovechando para hacer turismo poco convencional.
- The Coal Hole, 90 The Strand, WC2 ODW.
- The Nell Gwynne, 1-2 Bell Court Inn, WC2 ONP (off The Strand).
- The Harp, 47 Chandos Place, WC2N 4HS (off St Martins Lane)
- The Salisbury, 90 St Martins Lane, WC2N 4AP (off Covent Garden).

Por la mañana del sábado aprovechamos para ir a las «micro fábricas» de druid street. En la misma calle hay 4 fábricas, aparte de los típicos mercados en la calle que hay por todo Londres. Muy buena opción para comer y probar cervezas que no son habituales en España.




La tarde del sábado ya fue más relajada, aprovechando para hacer turismo más convencional, porque no podíamos irnos de Londres sin haber visto candem town, el paraíso metalero donde quemar visa.


La cerveza inglesa no tiene tanta fama como las belgas/alemanas (y sus motivos tiene) pero sí que da para pegarse una escapada diferente. Eso sí, no hay que olvidarse el ibuprofeno!




Deja un comentario